Inicio » PRINCIPAL » DETIENEN A UNA MUJER QUE CONDUCÍA EL TRAILER EN CARAMBOLA DE SANTA FÉ

DETIENEN A UNA MUJER QUE CONDUCÍA EL TRAILER EN CARAMBOLA DE SANTA FÉ

*Los servicios de emergencia realizan maniobras de rescate

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones correspondientes en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón, donde esta noche un tráiler impactó a varios vehículos y que dejó, de manera preliminar, siete personas fallecidas y 12 lesionadas. Continúan los trabajos de rescate

 

El agente del Ministerio Público de esa demarcación inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

 

Al momento el Jefe de la Policía capitalina en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del sector Yaqui y de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizan trabajos con cuerpos de emergencias para atender a al menos 40 personas en el lugar.

Se reportan al menos siete decesos y los trabajos de atención continúan en el lugar con el apoyo de tres aeronaves del Agrupamiento Cóndores, que trasladan a los heridos a hospitales cercanos.

Una mujer fue detenida y trasladada ante la autoridad ministerial.

 

 

Posted: OP

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?