EL BUEN GOBIERNO DE HUIXQUILUCAN ENTREGA OBRAS DESDE EL PRIMER DÍA

 EL BUEN GOBIERNO DE HUIXQUILUCAN ENTREGA OBRAS DESDE EL PRIMER DÍA
  • En beneficio de la zona popular baja, se entrega pozo de agua en Loma del Carmen

Huixquilucan, México, 29 de febrero de 2024.En el 2016 no se tenía ni un solo pozo de agua y hoy se tienen 12 operando y 2 más en construcción, informó el coordinador Parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura Mexiquense, Enrique Vargas del Villar.

Durante la inauguración del pozo de agua en Loma del Carmen, el coordinador Parlamentario aseguró que desde el primer día del gobierno municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, comenzó a entregar obras, como lo hacen y seguirán haciendo las administraciones emanadas de Acción Nacional.

Precisó, que el pozo entregado beneficiará a la zona popular baja, ya que se tendrá más agua, sobre todo ante la escasez que se tiene en la entidad y el país.

Recordó que en el 2016, cuando inició su administración como presidente municipal de Huixquilucan, no se tenía ningún pozo, y en la actualidad, se cuentan con 12 y 2 más se encuentran en proceso.

Vargas del Villar enfatizó que gracias al crecimiento y desarrollo de Huixquilucan, las obras realizadas por el gobierno municipal son de impacto y atienden a las necesidades de la población, como es la dotación del vital líquido.

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, aseguró que  se están cumpliendo con los compromisos asumidos en el 2021,  «hemos alcanzado la meta y eso ha valido la mejor calificación».

Agradeció la confianza de la ciudadanía que le dio para encabezar los destinos de Huixquilucan. Contreras Carrasco, reconoció el trabajo de todo el equipo del Sistema de Aguas que trabajan todos los días para entregar resultados.

En tanto, el director del Sistema Aguas de Huixquilucan, Víctor Báez aseguró que a partir de este día el suministro de agua se irá mejorando en todas las casas de la zona popular baja. Precisó que el pozo entregado tuvo una inversión de más de 10 millones de pesos y podrá bombear casi 30 litros por segundo.

Más tarde, el legislador de Acción Nacional atestiguó la inauguración del módulo de vigilancia, así como del Centro Social que albergará el telebachillerato y la telesecundaria, en la colonia El Olivo.

 

OP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *