18 julio, 2024

En la enfermedad Atala Sarmiento y Daniel Bisogno se reconcilian

  • Atala envió condolencias a su amigo por el fallecimiento de su mamá y le deseó pronta recuperación

Atala Sarmiento valora los años de amistad que tuvo con Daniel Bisogno y más allá de las diferencias que en su momento, ambos tomaron la decisión de distanciarse, hoy la ex conductora de Ventaneando se ha mostrado solidaria con el muñeco, quien a la par de permanecer hospitalizado por problemas de salud, atraviesa por un difícil episodio familiar tras el reciente fallecimiento de su madre, la señora María Araceli Bisogno Tapia.

Atala, quien radica  en la ciudad de Barcelona, reaccionó sensible al enterarse de los duros acontecimientos en la vida de ‘El Muñeco’, como lo llama de cariño desde hace varios años, por lo que hizo público el mensaje que le ha dedicado, una sentida condolencia tras el deceso de su mamá. “Lamento muchísimo la pena que embarga a la familia Aguilar Bisogno y el sensible fallecimiento de Araceli. Descanse en paz”, escribió la presentadora en las primeras líneas del texto difundido a través de sus historias en Instagram, red social en la que suele ser muy activa y cercana con su comunidad de seguidores.

Atala  declaró en una entrevista la respuesta de Daniel a su mensaje, quien de igual manera pasó la página de lo sucedido para poner de frente su cariño por ella. “Me contestó muy lindo, me dijo cosas muy bonitas y ya. Después de eso me mandó un video que cuando estábamos tocando la guitarra, mientras esperábamos una junta y nada, eso es lo que pasó”, explicó, feliz de que todo en ese sentido haya quedado resuelto, dejando atrás el orgullo y los complejos episodios

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.