Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » EL DIRECTOR TÉCNICO DE CHIVAS, LUIS FERNANDO TENA, DA POSITIVO A COVID-19

EL DIRECTOR TÉCNICO DE CHIVAS, LUIS FERNANDO TENA, DA POSITIVO A COVID-19

  • Ya fue aislado para evitar la propagación del virus
  • Es el segundo miembro del club que da positivo a una prueba de COVID-19

Informando que se inició el protocolo de actuación, el cual consiste en aislar al paciente y realizarle una doble prueba con 48 horas de diferencia así como el monitoreo de los signos vitales, como la temperatura y la saturación de oxígeno, entre otros.

Debido a que se trata de un caso que por el momento es asintomático, destacaron que se activará el tratamiento correspondiente en caso de que aparezcan problemas como fiebre, dolor u otros síntomas de la enfermedad.

Cabe mencionar que fue el único caso positivo de las 52 pruebas que se realizaron el martes 14 de julio entre los integrantes del primer equipo, el cuerpo técnico, la directiva y el staff que viajarían a la Ciudad de México para enfrentar el Clásico Nacional en la semifinal del campeonato de pretemporada.

El equipo publicó un mensaje de apoyo, en el cual los aficionados se volcaron para mostrar su cariño por el estratega. “¡Mucha fuerza, profesor! Lo esperamos pronto de vuelta”, escribió el equipo, mensaje que recibió respuestas como “Fuerza, Flaquito Tena. ¡Ánimo!” o “Fuerza, profe, espero verlo de regreso pronto”.

El encuentro contra América se jugará el próximo jueves 16 de julio en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas. La otra llave que definirá al primer finalista del torneo la disputarán Cruz Azul y Tigres en las mismas instalaciones este miércoles 15 de julio.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?