Inicio » ENTRETENIMIENTO » EL GRAN ACTOR MANUEL OJEDA MUERE A LOS 81 AÑOS

EL GRAN ACTOR MANUEL OJEDA MUERE A LOS 81 AÑOS

  • Fue la Asociación Nacional de Actores la que informó por medio de sus redes sociales el deceso del primer histrión

Fue a través de la cuenta de Twitter de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) donde se confirmó la sensible pérdida del artista.

“La asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, se puede leer en el comunicado.

Después de demostrar su talento innato decidió trasladarse al séptimo artes y comenzó a trabajar en el cine a mediados de la década del 70, llegando a filmar alrededor de 291 películas.

Pese a la gran demanda que logró cosechar en el mundo del cine nunca descuidó sus participaciones en televisión y participó en diversas telenovelas de las que destacan Senda de gloria en 1987, en la que interpretó el papel de Emiliano Zapata y su papel protagónico como el presidente Porfirio Díaz en El vuelo del águila en 1994.

Hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento, sin embargo, en febrero de este año Las Estrellas revelaron que tenía un problema en la rodilla.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: