Inicio » NACIONAL » SE REGISTRA EN HIDALGO FUERTE INCENDIO TRÁS EXPLOSIÓN DE DUCTO

SE REGISTRA EN HIDALGO FUERTE INCENDIO TRÁS EXPLOSIÓN DE DUCTO

  • Trabajadores de Pemex se encontraban reparando una toma clandestina de combustible en Hidalgo cuando el ducto explotó

Según reportes de la Comisión Nacional de Protección Civil el hecho sucedió en la comunidad Juandhó, en el paraje conocido como El Rebombeo, versiones preliminares el incendio se originó durante la reparación de una toma clandestina de combustible de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Hasta el momento no se registran heridos ni muertos por el percance, sin embargo, autoridades federales se encuentran en el sitio para apoyar las labores de contención.

Personal contraincendio de , con apoyo de Protección Civil estatal y municipal, trabaja en el sofocamiento de un incendio que se originó en un oleoducto cercano al municipio de Tetepango, Hidalgo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos son auxiliados por la Guardia Nacional para controlar el siniestro.

No se reportan lesionados y se recomienda a la población más cercana seguir las recomendaciones y protocolos de seguridad de las autoridades locales. realizará el análisis causa raíz para determinar el origen de este incidente.

Las autoridades locales y nacionales solicitaron a pobladores evitar acercarse hasta el sitio donde ocurrió el incidente.

La informa que se encuentra apoyando a personal de @Pemex para atender el incendio de un ducto en Tetepango, en los límites de las comunidades de Ulapa y Juandho, en Hidalgo.

Se aconseja a los habitantes de la zona atender las indicaciones del personal de seguridad y de protección civil.

Con este ya se suman tres evento de este tipo durante 2019 después de que en julio pasado se presentara otro incendio en ductos de Celaya, Guanajuato.

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 6

Login

Registro | Contraseña perdida?