Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » MORENA » EN TOLUCA, MORENA INICIÓ ORGANIZACIÓN RUMBO A ELECCIONES DEL 2023-2024

EN TOLUCA, MORENA INICIÓ ORGANIZACIÓN RUMBO A ELECCIONES DEL 2023-2024

Con un evento multitudinario en Toluca, Morena comenzó la organización formal para los procesos electorales del 2023 y la sucesión presidencial del 2024.

Redacción ADN40 
12 junio 2022.Con un evento multitudinario en Toluca, Estado de México, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inició su organización formal con miras a las elecciones del 2023 y la sucesión presidencial del 2024.

El evento comenzarÍa a las 11:00 horas y se tiene previsto que asistan los “presidenciales” Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, quienes en diferentes momentos han gozado del respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El inicio formal de esta organización la dio a conocer el presidente nacional de Morena, Mario Delgado el pasado 5 de junio, tras el triunfo de Morena en cuatro de los seis estrados que se disputaron en las elecciones 2022.

Elecciones 2023 y la sucesión presidencial del 2024

El inicio de este movimiento en Toluca, puede ser un simbolismo sobre las elecciones del 2023, en las cuales se disputaran las gubernaturas del Estado de México y Coahuila, los últimos bastiones del PRI.

morena toluca
adn40
Cientos de simpatizantes de Morena se congregan en Toluca para el inicio formal de la organización del partido para las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: