Inicio » PRINCIPAL » ENTREGA TLALNEPANTLA MICROCRÉDITOS A 56 EMPRENDEDORES  

ENTREGA TLALNEPANTLA MICROCRÉDITOS A 56 EMPRENDEDORES  

  • Cada uno recibió un crédito de cuatro mil pesos para que inicie o haga crecer su negocio.
  • A través de la coordinación de MiPyMES y Emprendedores se asesora a los interesados para que puedan obtener el recurso de acuerdo a su perfil.
TLALNEPANTLA, MÉXICO.- Al hacer entrega de microcréditos a 56 emprendedores tlalnepantlenses, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, reiteró su compromiso de gestionar más programas que beneficien de manera directa a quienes desean iniciar su propio negocio o darle mayor proyección al que ya poseen.
Ante el director del Instituto Mexiquense del Emprendedor, José Antonio Corona Yurrieta, la alcaldesa resaltó la coordinación de esfuerzos que existe entre los gobiernos federal, estatal y municipal para acercar a la población estos programas que contribuyen en la economía de las familias.
Destacó el trabajo que la Coordinación de MiPyMES y Emprendedores de Tlalnepantla realiza para bajar este tipo de apoyos económicos, por un monto inicial de cuatro mil pesos para cada proyecto y que se puede multiplicar de manera paulatina sí el beneficiario cumple puntualmente con sus pagos y se capacita permanentemente.
Ugalde Alegría informó que aunado a estos microcréditos, a través de Nacional Financiera 28 jóvenes más también han obtenido el recurso que requieren para iniciar su negocio.
Por su parte, José Antonio Corona Yurrieta, enfatizó que esta iniciativa del gobierno estatal tiene como objetivo impulsar una cultura emprendedora, principalmente entre las personas más vulnerables, por lo que se les brindan todas las facilidades para que concreten su proyecto.
Exhortó a los tlalnepantlenses para que se acerquen al Instituto Mexiquense del Emprendedor e inicien el proceso para ser favorecidos con tales créditos de acuerdo al perfil de su negocio.
En este sentido, el director de Desarrollo Económico de este municipio, Marco Aurelio Álvarez Flores, añadió que en esta primera etapa del programa de microcréditos se beneficia a personas que habitan en los polígonos de inclusión social.
Puntualizó que en la coordinación de MiPyMES, ubicada en el edificio del SAT en avenida Sor Juana Inés de la Cruz, los emprendedores reciben la asesoría integral para concretar su proyecto, además de que se les acompaña durante todo el proceso hasta recibir el crédito que solicitaron.
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

94 ÷ 94 =

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: