Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » «ERA MUY CONTROLADORA», CONFIESA AISLINN DÉRBEZ EN RELACIÓN A SU DIVORCIO

«ERA MUY CONTROLADORA», CONFIESA AISLINN DÉRBEZ EN RELACIÓN A SU DIVORCIO

Ochmann y Derbez siempre fueron abiertos al hablar de lo que ocurría en su relación.

Ya es un hecho la ruptura definitiva entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, pues él ya solicitó el divorcio ante las autoridades de Estados Unidos, Aislinn ha reconocido algunas actitudes negativas que tuvo ocasionando  problemas en su matrimonio.

Me di cuenta que yo era muy controladora y que quería controlar que todo fuera bien a unos niveles excesivos” “Entonces todo me empezó a salir al opuesto. Todo lo que yo no quería que me pasara me empezó a pasar”, añadió la hija de Eugenio Derbez.

Un punto importante en el que ha estado trabajando la actriz es en su amor propio.

En marzo dieron a conocer su separación (IG_ aislinnderbez)

“Uno nunca sabe lo que significa amor propio gran parte de su vida, porque nadie nos enseña. Ahí me di cuenta que me tenía que empezar a tratar a mí misma, con ese amor que le tenía a mi propia hija, a mi familia, a mi esposo en ese momento. Yo dije ‘¿por qué si puedo amar a estas personas no lo puedo hacer conmigo?’”.

En marzo de este año compartieron en sus redes sociales un mensaje donde anunciaban que su relación de pareja había parado y estaban enfocados en fortalecer su amistad.

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí.Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, explicaron.

 

Aunque siguieron compartiendo la misma casa sus fanáticos pensaron que existía la posibilidad de una reconciliación, aunque eso no ocurrirá ya que se supo que Mauricio solicitó el divorcio ante una corte de California.

El programa Suelta la Sopa tuvo acceso al documento en donde Ochmann citó “diferencias irreconciliables” como causa de la ruptura.

Además indicó que la separación ocurrió el 10 de diciembre de 2019, es decir, tres meses antes de que lo anunciaran oficialmente.

Mauricio solicitó la custodia compartida de su hija Kailani y pidió a las autoridades que no no se le imponga un apoyo económico en favor de Aislinn, con quien se casó en mayo de 2016, y que los bienes que lograron durante su matrimonio sean repartidos de manera equitativa.

"Suelta la Sopa" presentó la solicitud de divorcio de Mauricio Ochmann (Captura de pantalla)«Suelta la Sopa» presentó la solicitud de divorcio de Mauricio Ochmann (Captura de pantalla)

Aislinn hizo hincapié en la buena relación que lleva con su ex y cómo eso ha impactado de manera positiva en la manera que Kailani se adapta a su nueva realidad.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login


8   +   3   =  

Registro | Contraseña perdida?