Inicio » SEGURIDAD » FGJEM » FILTRAN VÍDEO DE INTERROGATORIO PSICOLÓGICO A “MONSTRUO DE ECATEPEC”

FILTRAN VÍDEO DE INTERROGATORIO PSICOLÓGICO A “MONSTRUO DE ECATEPEC”

TOLUCA.- La semana pasada, agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado de México, lograron la detención de Juan Carlos “N”, mejor conocido como el “Monstruo de Ecatepec”, quien junto a su pareja sentimental Patricia “N”, (también detenida), mataron al menos a 20 mujeres de ese municipio.

En estos días ha trascendido que el asesino confeso, ha descrito la saña con la que descuartizaba a sus víctimas, además de que por estos actos no presenta ningún remordimiento.

Este día, se filtró un vídeo de alrededor de 12 minutos, donde presuntamente entrevistan a Juan Carlos “N”, en el cual se aprecia tranquilo, aunque en momentos al recordar su infancia parece haber ráfagas de rencor y hasta su voz se quiebra como si quisiera romper en llanto.

“Sí libro ésta, lo vuelvo a hacer”.

“Prefiero que mis perritos coman la carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno”.

Son algunas de las frases más frías que salen de la boca del “Monstruo de Ecatepec”.

En el vídeo también se puede apreciar que cuando el supuesto psicólogo le cuestiona sobre si alguna vez sufrió un abuso, Juan Carlos “N”, relata que de niño su mamá lo encargaba con una señora que lo hacía realizar prácticas desagradables de índole sexual.

Además, describe como frente a él, su madre mantenía relaciones sexuales con otro hombre engañando a su padre. Asimismo, refiere que su madre intento matar a su padre con un objeto punzo cortante.

Durante toda la filmación, Juan Carlos, relata una vida tormentosa que van desde le etapa infantil hasta la adolescencia y adultez

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?