Inicio » SEGURIDAD » FGJEM » FISCALÍA EDOMEX ASEGURA PRENDAS TÁCTICAS

FISCALÍA EDOMEX ASEGURA PRENDAS TÁCTICAS

  Y RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO, MEDIANTE CATEO EN INMUEBLE DE HUEYPOXTLA

  • Para la ejecución de esta diligencia, la Fiscalía estatal contó con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de esta demarcación.

Hueypoxtla, Estado de México, 11 de febrero de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con la Policía Municipal de Hueypoxtla, aseguraron 41 prendas de vestir tipo tácticas, así como un vehículo con reporte de robo, durante técnica de investigación de cateo en un inmueble de esta demarcación.

Como parte de una investigación iniciada por esta Fiscalía estatal para localizar un vehículo con reporte de robo, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para un predio ubicado Barrio Cerrito Zárate, colonia de San Francisco Zacacalco, en el municipio de Hueypoxtla, donde presuntamente se encontraba la unidad automotora robada.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la Fiscalía mexiquense y de la Policía Municipal de Hueypoxtla se trasladaron al inmueble, donde fue hallada y recuperada dicha unidad automotora marca Nissan, tipo X-trail, reportada como robada el pasado el pasado mes de enero.

De igual forma, dentro del domicilio fueron halladas 14 camisolas y 11 chamarras con la leyenda Policía Municipal sin especificar de qué demarcación, una camisola con leyenda Policía Estatal y una más con leyenda Policía Federal, así como prendas tácticas como 12 pantalones, unas botas y un chaleco. Además, fue asegurada una insignia policiaca, una fornitura, 22 cartuchos percutidos y un envoltorio con narcótico.

El inmueble quedó asegurado y colocados sellos en las puertas de acceso, para continuar con las diligencias.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *