Inicio » EDOMÉX » FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA EN CONTRA DE BODAS GAY EN NAUCALPAN

FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA EN CONTRA DE BODAS GAY EN NAUCALPAN

La presidenta de la asociación aseguró que la decisión tomada por el ayuntamiento no es democrática

Sara García / Toluca

Luego de la discusión que se lleva a cabo en el cabildo de Naucalpan para la aprobación de matrimonios gay, la presidenta del Frente Nacional por la Familia Estado México, María de los Ángeles Bravo, anunció que el tema es preocupante pues no se están respetando las funciones de los poderes políticos.

“Si hay preocupación porque nos estamos dando cuenta que desde la corte de los municipios se está tratando de usurpar las funciones del legislativo, es muy delicado en una democracia y en una república en la que estamos, los poderes se llegan a imponer uno a los otros y no respeten las funciones específicas de cada uno”.

Dijo que no duda que la iniciativa se disperse, por lo que el frente tendrá que tomar medidas, sobre todo porque no se puede legislar a espaldas de la ciudadanía.

“Hay una preocupación de legislar detrás de la ciudadanía, en fa, ya ahorita lo proponemos y en un mes se legisla, si la gente se enteró bien si no, no y un poquito de lo que nosotros tenemos es un poquito informar a la ciudadanía en los temas más sensibles a las espaldas de la gente”

Hoy se llevará a cabo la discusión en cabildo sobre si Naucalpan podría ser el tercer municipio y el primero en el Estado de México en aprobar bodas entre personas del mismo sexo. La primera entidad en hacerlo fue Cuauhtémoc en Colima y el segundo Zacatecas.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?