Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » GERARDO BAZÚA CONSIGUE VER A SU HIJO TRAS NEGATIVA DE PAULINA RUBIO

GERARDO BAZÚA CONSIGUE VER A SU HIJO TRAS NEGATIVA DE PAULINA RUBIO

  • Las últimas versiones acerca del conflicto entre Paulina Rubio y su expareja Gerardo Bazúa, que se hizo público cuando él explotó en la red para denunciar que llevaba cuatro meses sin ver a su único hijo

México, 23 de octubre de 2018.-El cantante Gerardo Bazúa, expareja de la artista, había amenazado con llevarla ante la justicia por no cumplir los términos de la custodia de su hijo.

Las últimas versiones acerca del conflicto entre Paulina Rubio y su expareja Gerardo Bazúa, que se hizo público cuando él explotó en la red para denunciar que llevaba cuatro meses sin ver a su único hijo en común , apuntaban a que el cantante mexicano se estaba preparando para emprender acciones legales contra la chica dorada por no respetar el acuerdo de la custodia de su hijo, o al menos así lo aseguraba hace apenas unas semanas en declaraciones.

Sin embargo, parece que por el momento la situación no ha ido a más y no será necesaria la intervención de la justicia para mediar entre ellos, como tristemente sí sucedió en el caso del exmarido de la intérprete.

Nicolás Vallejo Nágera, con quien se vio las caras en los juzgados años atrás debido a las supuestas trabas que ella le pondría para ver a su hijo Nico.

Este mismo fin de semana Gerardo fue visto llegando a la mansión que Paulina posee en Miami Beach para recoger al pequeño Eros de dos años, con quien salió caminando de la vivienda poco después mientras varios miembros del personal doméstico les despedían a la puerta.

Los paparazzi les fotografiaron jugando en un parque y más tarde disfrutando de una comida juntos en un restaurante de hamburguesas, aunque cuando le abordaron para interesarse por cómo había sido el reencuentro con su niño, él se mostró tajante.

“Lo agradezco, pero no hago nada cuando están mis hijos. Gracias, no te puedo decir nada. Ahorita estoy con mi hijo”, aseguró de manera amable pero firme.

Pese a su hermetismo, no cabe duda de que poder disfrutar de unas horas junto a su hijo habrá supuesto toda una alegría para Gerardo, que también es padre de otros dos niños, tras una etapa bastante complicada que vio como la relación con su antigua pareja se complicaba rápidamente y amenazaba con convertirse en una larga batalla legal que, por el momento, se vería aplazada

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?