Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » GUERRA DE DECLARACIONES ENTRE ERIKA BUENFIL Y PEPILLO ORIGEL

GUERRA DE DECLARACIONES ENTRE ERIKA BUENFIL Y PEPILLO ORIGEL

  • «tus seguidores ya me quieren matar”: “pepillo” origel 
  • El presentador no se quedó callado ante el fuerte reclamo que le hizo Buenfil por, supuestamente, haber hablado mal de su hijo
Juan José Origel y Erika Buenfil han protagonizado una guerra de declaraciones (IG: juanjoseorigel/erikabuenfil50)Juan José Origel y Erika Buenfil han protagonizado una guerra de declaraciones (IG: juanjoseorigel/erikabuenfil50)

9 de Agosto de 2020.- La actriz Erika Buenfil respondió al desafío de Juan José “Pepillo” Origel, en medio de la guerra de declaraciones que enfrentan.

Todo comenzó cuando Origel criticó los TikToks que hace Buenfil, pero el asunto escaló de tal manera que esta semana la actriz se mostró furiosa contra el presentador y dijo en el programa de YouTube de Fernanda Familiar:

“No lo voy a perdonar. Que él reflexione y cuide el hocico antes de hablar  y que a mi hijo no me lo toque, porque él no me paga ni un bistec o una colegiatura de Nicolás Buenfil”.

“Mi hijo se llama Nicolás Buenfil y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado un ching* sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen”.

Buenfil insistió en que pueden criticarla a ella lo que quieran, pero no a su hijo.

Ante los furiosos comentarios de Buenfil, Origel compartió en su cuenta de Instagram un video en donde la retó a demostrarle que ha hablado mal de su hijo Nicolás.

Origel respondió fuerte a ErikaOrigel respondió fuerte a Erika

“No puedo hablar con ella porque me tiene bloqueado, pero aquí, de frente le voy a decir a la señora Érika Buenfil”, continuó Origel, quien lamentó el odio que se desató en su contra.

“Pepillo” sostuvo que nunca ha hablado mal de Nicolás.“Por mi madre santa que está en el cielo, juro que nunca he hablado del hijo de Érika Buenfil, jamás, ni lo conozco ni tendría por qué hablar mal de él”.

Origel aseguró que nunca habló mal del hijo de ErikaAdemás se defendió diciendo que Erika ha contado la historia detrás del nacimiento de su hijo y recordó la entrevista que dio a Mara Patricia Castañeda hace algunos meses, donde la actriz reveló detalles de cómo ha hablado con Nicolás sobre su padre.

Erika Buenfil ya quiere dejar atrás el conflicto (Foto: Instagram@erikabuenfil50)

En medio de toda la batalla, Erika parece querer poner punto final, pues en su cuenta de Twitter dio un mensaje de paz.

Y es que la actriz respondió a un tuit donde se mencionaba el desafío de Origel, entonces Buenfil escribió: “Pido paz y amor. Bendiciones. Que todo esto termine. Ya por mi pasó todo, por favor”. En un siguiente tuit dijo: “Cada quien su vida y sus carreras. En tiempos tan delicados. Besos con cariño a todos”.

Y su más reciente mensaje señaló “deja todo en manos de Dios y descansa”

InfobaeMéxico

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?