Inicio » PRINCIPAL » HABRÁ DESCUENTOS EN PRECIOS PARA VACACIONES DE VERANO: ODILÓN LÓPEZ

HABRÁ DESCUENTOS EN PRECIOS PARA VACACIONES DE VERANO: ODILÓN LÓPEZ

  • Indicó que hay descuentos por el periodo vacacional para estudiantes, personas de la tercera edad y maestros

Yered Vilchis

Toluca, Estado de México, 13 de julio de 2018.- En la Terminal de Toluca ya se ven las vacaciones, y es que si bien el periodo vacacional de verano que comprende del 14 de julio hasta el 19 de agosto, mexiquenses ya esperaban con ansias este primer fin de semana para tener su descanso fuera de la capital mexiquense.

“En el Estado de México las vacaciones de verano es el tercero más importante del año detrás recordando de diciembre y las vacaciones de fin de año y las de semana santa”, señaló Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) en el Estado de México.

En los pasillos ya abundaban las maletas y algunos hasta con sus mascotas cargaron para llevarlos a vacacionar, como es el caso de Leslie Mora; “viajamos hasta con el perrito, también tiene que ir, ni modo que lo dejemos”.

Odilón López Nava, indicó que hay descuentos por el periodo vacacional para estudiantes, personas de la tercera edad y maestros.

“Hay descuentos especiales en periodo vacacional, primeramente el permanente que es para los adultos con su credencial del Inapam, y en periodo vacacional se incluye o se agrega a los estudiantes que es el 50 por ciento y el 25 por ciento de descuento de su boleto a los maestros”, puntualizó López Nava.

Detalló que los lugares que más visita la gente son: el Puerto de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Vallarta y Mazatlán,

Dijo, la afluencia que se espera durante el periodo vacacional de verano es de alrededor de 150 mil personas con una ocupación del 95 por ciento.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?