HABRÁ NUEVO DESVÍO POR OBRAS EN LA MÉXICO-TOLUCA

TOLUCA, MÉXICO.- De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a partir del próximo martes 12 de abril y durante los tres meses posteriores, se realizará a cabo un nuevo desvío provisional por la obras que se llevan a cabo en la autopista México-Toluca.

Esta adecuación se llevará a cabo en el kilómetro 45.5 sobre la carretera federal para incorporarse del lado izquierdo de la nueva autopista La Marquesa-Lerma.

Este desvío estará habilitado a partir del kilómetro referido a la altura del restaurante El Parián y hasta la entrada de la Hacienda Jajalpa.

La dependencia informó que esto no afectará el tráfico que se dirige a la Ciudad de México ni el tránsito local. La parte elevada del viaducto se contará con cuatro carriles.
la Secretaría resaltó que se desviarán los tres carriles de la carretera actual  con dirección a la Ciudad de México, dejando  un carril de servicio en el extremo derecho para poder acceder a los negocios y servicios que están sobre la lateral a lo largo de dicho tramo.

Subrayó que con lo anterior no se afectará el acceso a los comercios no la entrada al municipio de Ocoyoacac.

La dependencia agradeció la comprensión de la ciudadanía y aseguró que dicha obra concluirá en julio próximo.

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *