Inicio » PRINCIPAL » HALLAN A TAXISTA MUERTO EN TENANGO DEL VALLE

HALLAN A TAXISTA MUERTO EN TENANGO DEL VALLE

Staff/OP

Tenango del Valle, Estado de México, 10 de agosto de 2019.- Con impactos de arma de fuego en la cabeza, es como fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 55 años, quien aparentemente conducía un taxi con cromática de Toluca y placas 5996JGF.

El hallazgo fue realizado por pobladores en la localidad de San Pedro Zictepec, situada en el municipio de Tenango del Valle, mismos que dieron aviso a los elementos de Seguridad Pública de la demarcación.

Al sitio arribaron policías y personal de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre carecía de signos vitales. Asimismo, detallaron que al parecer presentaba impactos de bala en la cabeza.

La ventana del lado del conductor quedó rota, aparentemente por las balas, mientras que él cuerpo del trabajador del volante quedó afuera de la unidad como si quisiese escapar, detallaron fuentes consultadas.

La zona permanece acordonada en espera de los agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para recabar los indicios necesarios que les permitan esclarecer estos hechos.

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 3 = 2

Login

Registro | Contraseña perdida?