Inicio » PRINCIPAL » HALLAN CAMIONETA ROBADA Y EN SU INTERIOR UN CADÁVER EN OTZOLOTEPEC

HALLAN CAMIONETA ROBADA Y EN SU INTERIOR UN CADÁVER EN OTZOLOTEPEC

Toluca, Estado de México, 22 de junio de 2021.- Minutos antes de las 20:00 horas de ayer, una camioneta Voyager Town and Contry, color blanca sin placas de circulación, pero con reporte de robo vigente fue encontrada por elementos municipales de Otzolotepec, ante esta situación, el automotor fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos (OCRA), ubicada en el municipio de Toluca.

No obstante, los elementos policiales quedaron atónitos, tras realizar una inspección ocular al interior del vehículo dicho, pues en la cajuela se localizó un bote de acero galvanizado, que despedía un olor putrefacto, pidiendo la intervención del Ministerio Público.

Al desplazarse hasta el estacionamiento de OCRA, el personal de la Fiscalía comenzó a realizar las indagatorias, destapando el tambo, encontrando estos humanos, sin que se pudiera determinar el sexo.

El área fue acordonado hasta que concluyeron las diligencias correspondientes para iniciar una carpeta de investigación por este hecho y después trasladar los restos a la morgue local para aplicarle la necropsia de rigor.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: