Inicio » PRINCIPAL » HALLAN CUERPO SUMERGIDO EN CHARCO DE AGUAS RESIDUALES EN LERMA

HALLAN CUERPO SUMERGIDO EN CHARCO DE AGUAS RESIDUALES EN LERMA

Por: Luis Hernández

Lerma, Estado de México, 20 de septiembre de 2020.- Sumergido en un charco de aguas residuales es cómo está mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años de edad, en la colonia Isidro Fabela del municipio de Lerma.

Según reportes, dicho hallazgo ocurrió al cerca de las 10:00 horas en la calle Francisco Villa, cuando lugareños se percataron de la presencia del hombre que se encontraba inconsciente con la cara sumergida en el agua, dando aviso a los servicios de emergencia.

Tras arribar al sitio, intentaron brindar los primeros auxilios al hombre, pero únicamente pudieron determinar qué carecía de signos vitales, aunque no se pudo establecer la causa de la muerte, pues el cadáver no contaba con huellas de violencia.

Elementos ministeriales y forenses de la Fiscalía estatal, acudieron al sitio para dar fe de los hechos, y tras concluir los peritajes el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido para aplicarle la necropsia de rigor y determinar las causas reales de este deceso.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?