Inicio » PRINCIPAL » HALLAN HOMBRE SIN VIDA EN CAPULTITLÁN

HALLAN HOMBRE SIN VIDA EN CAPULTITLÁN

Toluca, Estado de México, 16 de agosto de 2019.- Esta mañana se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años, sobre la calle Martha Rodríguez casi esquina con Independencia en la delegación de Capultitlán perteneciente a la capital mexiquense.

Fueron vecinos quienes que al notar la presencia de aquel hombre que yacía inconsciente en el suelo, dieron aviso a los cuerpos de seguridad y servicios de emergencia quienes al llegar al punto determinaron que el sujeto carecía de signos vitales.

Asimismo, fuentes consultadas precisaron que el cuerpo del occiso no presentaba huellas de violencia, por lo que aparentemente su muerte pudiera ser consecuencia de una congestión alcohólica, sin embargo, serán las autoridades ministeriales las encargadas de determinar los motivos de este deceso.

La zona fue acordonada por autoridades municipales hasta la intervención de los peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar las diligencias y trasladar el cadáver a la morgue.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

80 − = 71

Login

Registro | Contraseña perdida?