Inicio » DEPORTES » HUIXQUILUCAN ES SEDE DEL SEGUNDO TORNEO NACIONAL DE PÁDEL INFANTIL Y JUVENIL

HUIXQUILUCAN ES SEDE DEL SEGUNDO TORNEO NACIONAL DE PÁDEL INFANTIL Y JUVENIL

·         La presidenta municipal, Romina Contreras, inauguró este torneo nacional, en el que participan 200 niños y jóvenes de 23 estados de la República mexicana

Huixquilucan, Estado de México, junio 18, 2022.- Huixquilucan fue elegido como sede del Segundo Torneo Nacional de Pádel Infantil y Juvenil 2022, el cual se realiza desde el jueves 16 y hasta el domingo 19 de junio en el Lomas Sporting Club, con el objetivo de promover esta actividad deportiva y competencias de alto nivel entre los niños y jóvenes de este municipio.

Al inaugurar este torneo, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, señaló que Huixquilucan se congratula de ser sede de este evento nacional en el que participan 200 representantes de 23 estados de la República mexicana, quienes se disputarán la copa durante este fin de semana.

 “Es un orgullo que la Federación Mexicana de Pádel (Femepa) haya escogido a este club como sede de este torneo. Cuenten con todo el respaldo y el apoyo del gobierno municipal, porque para mi administración es una prioridad la promoción del deporte y de las distintas ramas, por lo que seguiremos apoyando este tipo de iniciativas”, dijo.

Tras hacer entrega de palas a los jóvenes deportistas, Romina Contreras señaló que, a través del deporte y de un estilo de vida saludable y activo, se engrandece al ser humano, por lo que se continuarán realizando actividades deportivas en el municipio para todos los sectores de la población, como es el caso de la Primera Liga Infantil de Futbol 2022, en donde participan más de mil 500 niños huixquiluquenses.

Por su parte, el presidente de la Femepa, Jorge Mañe Rendón, mencionó que el objetivo de este tipo de torneos es fomentar que los niños y jóvenes lleven una vida profesional y, de esta forma, aportar un grano de arena para crear comunidad e incentivar un mejor futuro para el país, a través de la creación de un semillero de deportistas que destaquen en esta disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: