Inicio » CORONAVIRUS EN EL MUNDO » ISRAEL PROHÍBE ACCESO A MEXICANOS POR COVID-19

ISRAEL PROHÍBE ACCESO A MEXICANOS POR COVID-19

Israel, a 5 de mayo de 2021.- Israel prohíbe acceso a viajeros provenientes de México, aunque ya estén vacunados contra COVID-19. La restricción no aplica para las personas que recibieron permiso para ingresar a Israel previamente.

La embajada de Israel en México anunció la entrada en vigor a partir del 3 de mayo, de una norma que prohíbe la entrada de pasajeros extranjeros a territorio israelí, si estos pasaron previamente o estuvieron los últimos 14 días en territorio nacional.

La norma aplica para pasajeros que no cuenten con nacionalidad o residencia israelí y que viajen desde México o estuvieron los últimos 14 días en el territorio, aunque estén vacunados contra COVID-19 con las dosis necesarias.

En un documento se explica que dicha medida se debe a que México es considerado como un país de alto riesgo junto con otras seis naciones.

La restricción no aplica para las personas que recibieron permiso para ingresar a Israel previamente, sin embargo, tendrán que guardar cuarentena en un sitio asignado por el gobierno israelí.

Por otra parte, los ciudadanos israelíes que viajen a México, sí tendrán permitido el ingreso, pero de igual manera deberán guardar cuarentena.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: