Inicio » MUNICIPIOS » LERMA » JOVEN ES BALEADO EN LERMA; AGRESORES HUYERON

JOVEN ES BALEADO EN LERMA; AGRESORES HUYERON

Lerma, Estado de Mexico 31 de mayo de 2021.- Un joven de 20 años de edad de identidad reservada, resultó herido por proyectil de arma de fuego a la altura del hombro derecho, luego de que los tripulantes de un vehículo color rojo realizaran detonaciones de arma de fuego sin mediar palabra, indicó la policía municipal.

De acuerdo a reportes, los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo, cuando presuntamente la víctima se encontraba en el estacionamiento de una tienda comercial de la cadena Oxxo, ubicada sobre la calle 2 de marzo casi esquina con Emiliano Zapata en la zona centro de Lerma y se registró la agresión.

Tras ser alertados, arribaron policías de la localidad y del Estado, en compañía de paramédicos de Cruz Roja, para auxiliar al joven herido, que fortuna, fue declarado fuera de peligro, al ser sólo un roce de bala el que recibió a la altura del hombro y fue atendido en el lugar.

Los elementos de seguridad pública tomaron conocimiento de los hechos, y montaron un operativo para ubicar a los responsables, que, se sabe huyeron con rumbo desconocido, pero no pudieron ser localizados.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: