Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » KIKO CAMPOS SALE EN DEFENSA DE SU HIJA NATH

KIKO CAMPOS SALE EN DEFENSA DE SU HIJA NATH

  • “Como papá te da una rabia…”
  • El caso de Nath Campos sigue causando revuelo en redes sociales, principalmente porque ha generado opiniones encontradas

CDMX, 26 de enero de 2021.- Nath Campos cuenta con el respaldo de su familia; su padre, Kiko Campos dio a conocer que busca que su hija tenga una resolución ante el caso de denuncia de abuso sexual.

“Es un golpe para un papá, muy fuerte… Porque cometió un abuso, estaba pasada de copas, no es una excusa. Como papá te da una rabia y un coraje…”, compartió el compositor a “Sale el Sol” acerca de la delicada situación que experimentó su hija hace varios años.

El también productor mencionó que su enojo lo hizo considerar tomar una especie de venganza porque en esos momentos no es posible “pensar bien” al respecto de la situación que experimentó su hija. El hombre fue bastante neutral y defendió a su hija ante esta experiencia de abuso.

Ella está muy bien asesorada por abogados, ella hizo ante la fiscalía una declaración de hechos, se lo están llevando sus abogados, la idea es que la ley haga lo que tenga que hacer” confirmó Kiko Campos al respecto del proceso legal en contra del youtuber que presuntamente abusó de Nath.

Destacó que la acción de su hija fue un acto valiente que además sirve como una manera de invitar a que otras mujeres hablen al respecto de esta clase de situaciones que son muy comunes en una sociedad machista que considera como “objetos” a las mujeres.

“Esto tiene unos meses, aunque ya había pasado mucho”, expresó el compositor. Kiko Campos expresó a su hija que le reiteraba su apoyo y le expresó la importancia de que la youtuber “tiene alguien con quien contar”.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: