Inicio » SEGURIDAD » JUSTICIA » LLEGA CIENFUEGOS A MÉXICO

LLEGA CIENFUEGOS A MÉXICO

Noviembre 18 de 2020.- En un comunicado, la Fiscalía General de la República informó que a las 18:40 horas de este miércoles arribó al hangar de la FGR, ubicado en el aeropuerto de Toluca, la aeronave Gulfstream 4, matrícula N40VC, del Gobierno de los Estados Unidos, la cual procedía de Nueva Jersey.

Salvador Cienfuegos Cepeda, vestido de ropa formal y corbata descendió de la aeronave a las 18:48; se le practicó un dictamen pericial médico, para la constancia de su estado de salud al arribo a este país, el cual resultó favorable.

La FGR le notificó formalmente al general Cienfuegos de la existencia de una investigación en la que él se encuentra involucrado; información que se recibió del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, y en lo sucesivo la investigación estará a cargo de las autoridades mexicanas, a través de la Fiscalía.

El exsecretario de Defensa Salvador Cienfuegos llegó a México, a poco más de un mes de su detención en Estados Unidos, donde se le acusó de conspiración para fabricar, importar y distribuir narcóticos, así como lavado de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?