LO MÁS IMPORTANTE, LA RECONCILIACIÓN DE TODOS LOS PRIISTAS: ALITO

Notimex

El próximo domingo 18 de agosto, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, rendirán protesta como nuevos dirigentes nacionales del PRI.

Ciudad de México, 14 de agosto de 2018.- Con 1 millón 603,725 votos, la fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano ganó la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para renovar la dirigencia nacional de esta organización política.

De acuerdo con el computo nacional, Moreno Cárdenas, exgobernador de Campeche, y Viggiano Asturias, exdiputada federal y esposa de Rubén Moreira, serán los nuevos presidente nacional y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista, informó Rubén Escajeda, presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Escajeda Jiménez dio a conocer el conteo oficial de la votación interna del partido, con el cual se confirmó que Alejandro Moreno, también conocido como “Alito”, asumirá la dirigencia del tricolor el próximo domingo 18 de agosto, para el periodo estatutario 2019-2023.

De un total de 1 millón 885,269 votos que se emitieron en la elección a nivel nacional el pasado domingo, Moreno Cárdenas obtuvo 1 millón 603,725 votos, equivalentes al 85%.

El padrón de militantes para participar en la elección interna era de 6 millones 764,615, lo que revela un amplio abstencionismo, pues sólo cerca del 35% habría acudido a sufragar.

Al finalizar el acto protocolario, afuera del inmueble del partido, Moreno Cárdenas emitió un mensaje a los militantes, a los que instó a trabajar, para que el instituto político pueda volver a ganar elecciones.

“Que solo trabajando juntos y trabajando en equipo, vamos a construir un PRI que vuelva a ganar las elecciones. ¿Qué queremos los priistas?, volver a ganar, pero para volver a ganar necesitamos regresar a la sencillez, a la humildad, al compromiso, a la calle, al ejido, a la colonia, al barrio, escuchar al ejidatario, al campesino, al profesionista, escuchar a quienes generan empleo y oportunidades”.

“Alito” Moreno, aseguró que están listos y de pie, para trabajar por un partido fuerte y sólido, el cual construyó el México del Siglo XXI.

“Hoy, lo más importante es iniciar la reconciliación en todo México de todos los priistas que quieren un PRI fuerte, que quieren un PRI que sea escuchado, que quieren a los priistas que sean tomados en cuenta, para Carolina Viggiano y un servidor, somos una fórmula de la militancia. Con la militancia, vamos a conformar el PRI, vamos a construir el mejor PRI de todos los tiempos”.

Es de destacar, que el próximo domingo 18 de agosto, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, rendirán protesta como nuevos dirigentes nacionales del PRI, en una sesión extraordinaria del Consejo Político.

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *