Inicio » PRINCIPAL » LOCALIZAN CADÁVER EN MEDIO DE CARRILES CENTRALES DE PASEO TOLLOCAN

LOCALIZAN CADÁVER EN MEDIO DE CARRILES CENTRALES DE PASEO TOLLOCAN

Toluca, Estado de México, 21 de noviembre de 2019.-Está tarde, se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida d sin hombre de aproximadamente 55 años de edad tirado sobre la maleza a un costado de la cuneta de los carriles centrales de Paseo Tollocan.

Fue una llamada lo que alertó a los servicios de emergencia sobre la presencia de aquel cuerpo inerte que se encontraba a la altura del IEEM.

Tras arribar policías y paramédicos certificaron que el hombre carecía de signos vitales, solicitando la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía estatal.

Fuentes consultadas, señalaron que el occiso aparentemente no contaba con huellas de violencia física, sin embargo se encontraba descalzo.

El perímetro permanece acordonado pues el personal ministerial de la FGJEM se encuentra realizando los peritajes correspondientes para poder determinar las causas reales de este deceso.

La zona presenta gran carga vehicular debido a que el carril de alta velocidad permanece cerrado, además de los curiosos que detienen su marcha para observar la escena.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 8 = 72

Login

Registro | Contraseña perdida?