Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » LORENZO MÉNDEZ ASEGURA QUE LA SEPARACIÓN CON CHIQUIS RIVERA NO TIENE REMEDIO

LORENZO MÉNDEZ ASEGURA QUE LA SEPARACIÓN CON CHIQUIS RIVERA NO TIENE REMEDIO

  • La separación entre este par no tiene remedio, así lo dio a conocer Lorenzo
  • Lorenzo Méndez se sincera y habla de su divorcio con Chiquis Rivera, a quien dice amar con todo su corazón
CDMX, 26 de octubre de 2020.- Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron su separación luego de un año de matrimonio, y esta semana trascendido que Janney Marin, nombre real de la intérprete, solicitó el divorcio de forma definitiva.

El pasado 19 de octubre la hija de Jenny Rivera fue vista con una actitud muy cariñosa con Jorge Cueva, el empresario mejor conocido como “Mr. Tempo”, durante la inauguración de un restaurante.

Tras difundirse los hechos, Lorenzo Méndez no se pronunció al respecto, sin embargo, el intérprete le abrió su corazón a un programa donde no sólo reveló que agilizará el proceso de divorcio por el bien de ambos, también apuntó que sí existen diferencias irreconciliables entre él y Chiquis.

“Hay cositas que realmente no estaban enganchando, no sé. Aquí lo importante cuando estás con una pareja es hacerla feliz, pero si la felicidad no nos encontró juntos, que nos encuentre aparte y le deseo lo mejor”, señaló Lorenzo.

A pesar de los rumores de una posible nueva relación de Janney, Lorenzo aceptó que aún ama a su aún esposa: “Eso se sana con el tiempo (dejar de querer a Chiquis), a través de los años, fue mi esposa y cuatro años juntos de noviazgo. Fue una excelente esposa, mi mujer y sí con todo mi corazón (la ama). Es una excelente persona que estuvo ahí en momentos muy oscuros de mi vida, fue clave”.

Es una gran mujer, me hizo muy feliz, y jamás podría hablar mal de alguien me hizo feliz. Soy un caballero y siempre hay que respetar a una mujer, a una dama”, añadió.

El intérprete dijo que no ha leído la demanda de divorcio, misma en la que incluye una orden de restricción, por lo que la expareja no se puede buscar lo que dure el divorcio, además dejó al descubierto un acuerdo prenupcial en el que se aclara que ninguno pedirá pensión alimenticia y se casaron por bienes separados.

La hija de La Diva de la Banda” aclaró que no tiene bienes en común, y señaló tres vehículos, cinco cuentas de banco, su anillo de compromiso, tres relojes y una pulsera como sus propiedades. Añadió que la casa en la que vivían, así como los muebles, los adquirió antes de su matrimonio.

Chiquis fue vista besándose con el empresario Jorge Cueva, mejor conocido como “Mr. Tempo”, ante los rumores de una supuesta infidelidad, la cantante aseguró, en una rueda de prensa, que no le debe explicaciones a nadie.

“No tenía pensado hablar de esto porque es mi vida personal y siento que no le debo explicaciones a nadie. Como lo dije el día 16 de septiembre cuando anuncié mi separación, no quería entrar en detalles por respeto”, dijo la intérprete a un programa matutino al ser abordada en el aeropuerto de Los Ángeles, California.

“Llevo ya casi 4 años conociendo a Jorge y hace una semana platicando de negocios me dijo que le gusto, me lo dijo de frente. Él sabe que estoy en un proceso y tiempo al tiempo, ahorita enfocarnos a dos proyectos que estamos haciendo juntos para apoyar a la comunidad”, agregó la hija de la desaparecida “Diva de la banda”.

La cantante también aclaró que nunca fue infiel, que esa no es la razón de su separación, pero sí se encuentra muy dolida.

“Quiero aclarar que no fui infiel, jamás en la vida y Lorenzo lo sabe. Él sabe las razones de nuestra separación y por respeto a su madre y a su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles. Estoy muy dolida, pero estoy muy fuerte y me duele que quieran voltear las cosas (…) No fui infiel, eso no es cierto y eso lo sabe. Fui muy buena esposa, yo quería que funcionara mi relación, nunca me case para divorciarme, hice todo lo posible e imposible para que funcionara este matrimonio. Tengo más de un mes separada, Lorenzo no tiene mi número y nos contactamos por email, lo quiero muchísimo”, apuntó.

Jorge Cueva es originario de Guadalajara y llegó a California a los 18 años sin hablar inglés. Tras ser lavaplatos comenzó a aprender sobre el negocio y ahora es empresario dueño de varios restaurantes en California.

A través de sus redes sociales se ha conocido que está casado y es padre de cuatro hijos. No sólo está en el medio restaurantero, también se asoció con otro empresario, con quien lanzó dos marcas de tequila.

Ventaneando
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?