Inicio » PRINCIPAL » MARCHAN ESTUDIANTES POR EL 2 DE OCTUBRE

MARCHAN ESTUDIANTES POR EL 2 DE OCTUBRE

Yered Vilchis

  • Con pancartas en mano y a la voz de “Dos de octubre no se olvida”, “Estudiantes sí señor, de lo bueno lo mejor”, “Vivos se los llevaron, vivos los queremos” recorrieron todo el circuito universitario

Toluca, México ,02 de octubre de 2018.- Estudiantes y catedráticos de la Escuela Preparatoria Oficial No. 346 Vladimir Ilich Ulianov Lenin y alumnos de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) marcharon para conmemorar los 50 años del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968.

“En la mañana hubo una serie de actividades en donde se hizo una conferencia la presentación de una serie de fotografías referentes a lo que se conmemora el día de hoy”, dijo Jorge Argüello, catedrático de la prepa.


Con pancartas en mano y a la voz de “Dos de octubre no se olvida”, “Estudiantes sí señor, de lo bueno lo mejor”, “Vivos se los llevaron, vivos los queremos” recorrieron todo el circuito universitario.

La concentración fue a las 13:00 horas afuera de la Facultad de Humanidades, de donde partieron rumbo al centro de la ciudad.

“Quien lleva el contingente es la preparatoria Lenin nosotros estuvimos organizando para que los compañero cada uno de ellos pudieran salir”, indicó Argüello.
Con poca convocatoria recorrieron Paseo Tollocan, la avenida Morelos hasta llegar a la plaza de los Mártires en el centro de Toluca.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 63 = 64

Login

Registro | Contraseña perdida?