Inicio » SEGURIDAD » CES » MEDIANTE LAS VIDEOCÁMARAS DEL C5 DE LA SSEM RECUPERAN TRÁILER

MEDIANTE LAS VIDEOCÁMARAS DEL C5 DE LA SSEM RECUPERAN TRÁILER

Ecatepec, Estado de  México a 16 de noviembre 2017.- En una rápida acción y apoyados por las cámaras de videovigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron a dos hombres por su presunta participación en el robo de un automotor en el municipio de Ecatepec.

Los detenidos de nombre Bryan N., y Eduardo N., de 24 y 35 años respectivamente, fueron captados por las cámaras de seguridad del  Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5) de Ecatepec al momento de abordar un trailer marca Kenworth, que salía de su empresa y llevaba una carga de 26 mil litros de sosa cáustica.

Al percatarse de dicha acción, los oficiales se trasladaron a la colonia Jardines de Casanueva en donde en cuestión de minutos lograron asegurar la unidad y detener a los probables responsables. Al hacer una revisión del vehículo, los agentes encontraron al conductor del automotor sometido en el camarote, así como un inhibidor de GPS.

Cabe señalar que de los dos detenidos, uno de ellos cuenta con antecedentes penales en el cerezo de Nezahualcóyotl por el delito de robo. Ambos detenidos fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante. 

ARB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *