21 julio, 2024

DETIENEN EN AMANALCO A 4 POLICÍAS MUNICIPALES

EN CUMPLIMIENTO DE ÓRDENES DE APREHENSIÓN
Amanalco de Becerra, Edomex.-  Autoridades llevaron a cabo el despliegue de un intenso operativo en el municipio de Amalanco de Becerra, donde  elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudieron al municipio para cumplimentar órdenes de aprehensión en contra de personal de la corporación municipal de seguridad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó acerca de la detención de cuatro elementos de la policía municipal de Amanalco, gobernado por la morenista María Elena Martínez Robles, por delitos de alto impacto.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía informó de las acciones operativas que se realizaron en el municipio, dando cumplimiento a órdenes de aprehensión.

Se informó que en el caso de uno de los detenidos habría sido el subdirector de la comandancia, así como varios efectivos; sin embargo, las autoridades no han precisado el motivo de la detención.

Por otro lado, los agentes permanecen en el lugar de los hechos ya que realizan diligencias en las áreas administrativas de la comandancia y del propio Ayuntamiento, esto con el objetivo de recaudar todas las pruebas posibles para vincularlos a proceso.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.