« HABRÁ DOS CENTROS DE ATENCIÓN A VISITANTES EN TRAMO 2 DEL TREN MAYA

“Es víctima del coraje, el desprecio, la frustración y la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos”, siguió.
“No existe en mi genes, ni en mis principios, ni en mi educación y quiero resaltar que mi madre y mi abuela especialmente, además el resto de mi familia, sembraron en mí con el ejemplo. El respeto, la honradez, la disciplina y demás valores que me hacen ser un hombre intachable”, comentó.
Todo lo que rodea este lamentable caso lo único que realmente prueba es que han fabricado de mi persona un responsable un culpable sin culpa alguna una responsabilidad con artimañas baratas, con insuficiencia probatoria y fuera de contexto.
El actor puso sobre la mesa las “incongruencias” en su caso, pues primero fue absuelto de siete presuntas agresiones sexuales, pero semanas después fue declarado culpable del corrupción de menores.
El intérprete aprovechó para extender un agradecimiento público a todas aquellas personas que han creído en su inocencia con base en las pruebas que existen e hizo una mención especial a su primogénita Daniela, quien desde el primer día creyó en su palabra y durante más de dos años ha luchado por demostrar su inocencia.
“En otro orden de ideas, agradezco infinitamente a todas y cada una de las personas que sin conocerme personalmente, pero que obviamente no carecen de criterio, sentido común y capacidad analítica, todo el apoyo incondicional y de corazón para mí y para mi hija Daniela. De la que estoy sumamente orgulloso por su lucha ilimitada e inquebrantable”, agregó.
¡Me faltan palabras para poderte agradecer Muñe!. No solo por ser mi hija, que en sí ya es una gran bendición, sino porque cada acción, cada mensaje, cada entrevista, cada palabra, cada día y cada noche, su fortaleza, su mirada limpia y frontal, viene directamente de su corazón, pues ella sabe y conoce sin lugar a dudas quien soy y quien he sido.
“De igual manera, mi agradecimiento total a todos mis amigos, amigas y compañeros que cada día encuentran la forma de confortarme sin condición alguna en todos los aspectos, pues saben el hombre que soy. A mi familia de sangre y a mi familia por decisión…”, continuó
Por