Inicio » EDOMÉX » MUERE UNA PERSONA EN ACCIDENTE VIAL SOBRE LA MÉXICO-TOLUCA

MUERE UNA PERSONA EN ACCIDENTE VIAL SOBRE LA MÉXICO-TOLUCA

El conductor de una camioneta tipo Van perdió la vida este viernes al sufrir un accidente de tránsito en la carretera México  Toluca, a la altura del municipio de Ocoyoacac, debido a que impactó en la parte posterior de una plataforma de una grúa.

De acuerdo con los primeros informes, el accidente ocurrió durante las primeras horas de este viernes en carriles centrales de la vía con dirección a la capital mexiquense, en el tramo correspondiente a la comunidad La Marquesa.
El conductor de la camioneta con placas NCF4694 habría perdido el control de la unidad, aunado a que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, se incrustó en la parte trasera de una grúa.

Al lugar arribaron elementos de seguridad estatal y federal, así como paramédicos; sin embargo, tras revisar la unidad confirmaron que el automovilista ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

El percance afectó la circulación, debido a que un carril fue inhabilitado para que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciara las primeras investigaciones y retirara el cuerpo, además del arrastre de las unidades al corralón.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *