Inicio » PRINCIPAL » MUJER MIENTE EMBARAZO Y “DESAPARECE” EN TOLUCA: FGJEM

MUJER MIENTE EMBARAZO Y “DESAPARECE” EN TOLUCA: FGJEM

*Acudió el martes al hospital”Mónica Pretelini” por supuestos dolores de parto y después familiares no supieron nada de ella

Toluca, Estado de México, 14 de febrero de 2019.- Este jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México esclareció un extraño caso de desaparición de una mujer que presuntamente mintió sobre su embarazo, en Toluca.

En primera instancia, familiares de María Anagely Toledano Romero de 23 años dieron de alta una ficha de desaparición del programa ODISEA en el que detallaron que la mujer se encontraba en proceso de gestación.

Durante los relatos, señalaron que el pasado 12 de febrero acudieron en compañía tanto de la susodicha como de su esposo al hospital “Mónica Pretelini de Peña” de la capital mexiquense porque presuntamente tenía dolores de parto, sin embargo, no ingresó al nosocomio por falta de documentación. Después de ello, no supieron nada de su paradero.

Este hecho causó revuelo en las redes sociales por lo que de inmediato las autoridades de la FGJEM iniciaron las investigaciones.

Autoridades informaron que, producto del trabajo coordinado entre la Fiscalía mexiquense y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, María Anayeli Toledano fue localizada en la zona de la Terminal de Autobuses Observatorio de la CdMx por lo que de inmediato fue trasladada a la entidad.

Sin embargo, luego de llevar a cabo las diligencias correspondientes, entre las que se encuentran la entrevista de la joven y el examen médico; el resultado de éste último es que la mujer no muestra signos de gestación, por lo que  descartaron médicamente que haya estado embarazada recientemente.

“No obstante, las labores de investigación por parte de esta Institución continuarán, a fin de determinar si la joven fue víctima de algún hecho delictivo. La FGJEM reconoce y agradece el apoyo y colaboración que ha recibido por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en esta y otras indagatorias”, detallaron en un comunicado oficial de la dependencia.

El boletín de urgencia del programa ODISEA, emitido para su localización quedó cancelado, “esta Fiscalía General agradece a la sociedad en general el apoyo brindado para encontrarla”, finalizó.

Posted: OP

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?