Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » MURIÓ WALTER MERCADO, FAMOSO ASTRÓLOGO

MURIÓ WALTER MERCADO, FAMOSO ASTRÓLOGO

  • Desde los 6 años, Walter Mercado comenzó con sus dotes de adivino

03 de noviembre de 2019.- Este sábado falleció el astrólogo Walter Mercado Salinas, de que se dice que nació en un barco en el que viajaba su mamá de España a Puerto Rico el 9 de marzo de 1932.

Desde niño se dio cuenta de su capacidad por predecir lo que sucedería en el futuro, pues a los 6 años, le  dijo a su maestra que la campana de su escuela se caería y al día siguiente tembló en Puerto Rico y la campana se cayó.

A partir de ese momento, fue apodado como “Walter Milagros”, pues aseguraron que contaba con un don especial para curar a los animales.

Fue en 1968 cuando el astrólogo viajó a la India, pues su novia se murió en un accidente aéreo entre República Dominicana y Puerto Rico, por lo que emprendió ese viaje para buscar una nueva espiritualidad y así entender el por qué de la muerte.

En la India  conoció al famoso maestro espiritual Osho y se convirtió en su discípulo. Debido a ello, indagó las tradiciones del sufismo, taoísmo, budismo zen y budismo tibetano, además de estudiar todo lo referente a la influencia de los astros en la conducta humana y en el acontecer mundial.

Después de ello, Mercado regresó a Puerto Rico en la década de 1970  para trabajar como actor, pues participó en la promoción de una obra teatral en la que usaba un vestuario que incluía una capa y sortijas cuando el productor televisivo Elín Ortiz lo invitó a hablar de la puesta en escena, pues su invitado especial, Camilo Sesto, no había llegado.

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

25 ÷ 5 =

Login

Registro | Contraseña perdida?