Inicio » PRINCIPAL » OCULTABAN CON MANGOS MÁS DE 400 KILOS DE MARIHUANA, LOS DETIENEN EN ATLACOMULCO

OCULTABAN CON MANGOS MÁS DE 400 KILOS DE MARIHUANA, LOS DETIENEN EN ATLACOMULCO

Atlacomulco, Estado de México, 16 de octubre de 2020.- Dos sujetos fueron asegurados por efectivos de la Guardia Nacional, luego de que les fueran encontrados más de 400 kilos de hierba seca con características propias de la marihuana en la parte trasera de una camioneta de carga.

De acuerdo a los reportes, los elementos federales realizaban recorridos de seguridad, cuando a la altura de la caseta de la autopista Atlacomulco- Maravatio, visualizaron una camioneta sin una placa de circulación,
marcándole el alto.

Al acercarse a los conductores, los uniformados de las fuerzas federales, les explicaron que el no portar matrícula es motivo de multa, sin embargo, en ese momento se percataron de un olor parecido al de la mariguana por lo que procedieron a revisar el automotor.

Al abrir la caja de la camioneta, encontraron cajas aparentemente repletas de mangos, no obstante, abajo de las frutas se encontraban pacas que contenían la hierba seca.

Por lo anterior, ambos sujetos y el cargamento fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República ubicada en Toluca, para determinar su situación legal.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?