Inicio » SEGURIDAD » FGJEM » POLICÍAS RESCATAN A UN MENOR DE SER LINCHADO POR ROBO EN TRANSPORTE PÚBLICO

POLICÍAS RESCATAN A UN MENOR DE SER LINCHADO POR ROBO EN TRANSPORTE PÚBLICO

  • Un posibles asaltante logró darse a la fuga, mientras otro quien resultó ser menor de edad fue retenido por vecinos de la localidad, siendo sacudido por la multitud

Toluca, México, 12 de agosto 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron a un menor de edad de ser linchado, por su probable relación en el robo a pasajeros del transporte público.

Mientras realizaban patrullajes preventivos, los Policías Estatales fueron alertados por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de un presunto disturbio en la comunidad de San Diego de los Padres, donde aparentemente los pobladores tenían retenida a una persona.

Al llegar a las calles de Nezahualcóyotl y Hajaxi, los oficiales corroboraron los hechos; una turba se encontraba golpeando a un hombre, quien al parecer momentos antes en compañía de otro sujeto habían subido a un autobús de la línea Flecha de Oro y con un martillo comenzaron a hostigar a los pasajeros, para despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los posibles asaltantes logró darse a la fuga, mientras el otro quien resultó ser menor de edad fue retenido por vecinos de la localidad, siendo sacudido por la multitud. Luego de ser rescatado y de ponerlo bajo resguardo, fue trasladado a un nosocomio de la zona, donde recibió atención médica para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación legal.

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 51 = 55

Login

Registro | Contraseña perdida?