Inicio » NACIONAL » ESTADOS » PRESENTE XOCHITL GÁLVEZ EN LA REUNIÓN PLENARIA DE DIPUTADOS LOCALES DEL PAN

PRESENTE XOCHITL GÁLVEZ EN LA REUNIÓN PLENARIA DE DIPUTADOS LOCALES DEL PAN

 UN ÉXITO LA REUNIÓN PLENARIA 2023 DE DIPUTADOS Y DIPUTADAS LOCALES DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL EN GUANAJUATO 

Ø  Las instalaciones del congreso de Guanajuato fueron la sede de los trabajos que se destacaron con la presencia de la precandidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez

Guanajuato, Gto; 25 de noviembre de 2023.- Este fin  de semana, Diputadas y Diputados Locales de Acción Nacional en el país, llevaron a cabo la Plenaria 2023 que reunió a destacados conferencistas resaltando la presencia de la precandidata a la Presidencia de la República, por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz.

En el congreso de Guanajuato, las y los Legisladores fueron recibidos por los anfitriones, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, el Alcalde Alejandro  Navarro Saldaña, y el  coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional, Luis Ernesto  Ayala Torres, quienes coincidieron en señalar que el trabajo legislativo y de gobierno debe ser de todos los días a favor de la ciudadanía.

La primera conferencia de la Plenaria estuvo a cargo de la precandidata, Xóchitl Gálvez, quien destacó su mensaje de unidad para juntos en alianza enfrentar el gran reto de regresar a las y los  mexicanos la esperanza de un México mejor, con oportunidades para todos, y eso, solo se logra con trabajo coordinado con la sociedad que debe llevar la propuesta de la precandidata presidencial a todos los rincones del país para que la conozcan.

Después, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, dio un mensaje motivacional a los y las Diputadas para después escuchar las conferencias del ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa y Lorenzo Córdoba, ex  consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE).

Una mesa de diálogo, encabezada por la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos y los coordinadores parlamentarios federales , el senador, Julen Rementería del Puerto y el diputado, Jorge Romero.

El presidente del Comité Directivo Nacional del PAN, Marko Cortés, destacó el éxito de la reunión plenaria de los y las Diputadas locales panistas que tuvo como invitada de honor, a la precandidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez. «Nos seguimos fortaleciendo y vamos unidos a recorrer cada rincón del país para lograr el cambio que México necesita», destacó el líder panista. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *