RAÚL ARAIZA LE GRITA Y SE PELEA CON ANDREA LEGARRETA EN HOY

por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

  • Ella le estaba haciendo caras y malos comentarios, cuando él se dio cuenta le alzó la voz y después pasó esto

México, 10 de Mayo del 2018.- Las cosas en el programa Hoy siguen poniéndose cada vez más tensas, no solo por la diferencia de opiniones que los conductores han tenido con Magda Rodríguez y sus incómodas dinámicas, pues esta semana ya se pelearon en plena transmisión dos integrantes que estallaron y no les importó que había cámaras grabándolos, incluso que el público los estaba viendo.

Hablamos de Andrea Legarreta y Raúl Araiza, quienes en la dinámica de Te cargó el payaso‘ no aguantaron más y se gritaron.

El pleito comenzó por culpa de Andrea, quien se la pasó haciéndole caras a Raúl, así como comentarios criticándolo por su «conducción de hueva«.

ANDREA VOLVIÓ A HACER DE LAS SUYAS Y SACÓ DE SUS CASILLAS A RAÚL ARAIZA

La Legarreta no fue nada discreta con sus observaciones, pues junto con Galilea estaban acabando a su compañero entre caras de desprecio, hasta que Araiza se dio cuenta y la encaró no importándole que estaban en vivo.

LE HIZO CARAS Y MALOS COMENTARIOS, PERO ÉL SE DIO CUENTA Y LE PUSO UN ALTO

Y es que fue en el turno de Yanet García cuando ‘El Negro‘ escuchó a Andrea y Galilea decir que «estaba de flojera», por lo que furioso le puso un alto: «¿Qué quieres, qué quieres, qué no te gusta, qué quieresme estás llamando a mí?».

A CONTINUACIÓN EL MOMENTO DE LA PELEA EN VIVO ENTRE RAÚL Y ANDREA

Una vez que Araiza detuvo la dinámica para alzarle la voz a la Legarreta, todos se quedaron en silencio desconcertados por la pelea. Es en este momento que entra Fer Del Solar para calmarlo y lo abraza al ver que esa breve discusión pudo salirse de control.

YA NO LE DIRIGIÓ LA PALABRA A ANDREA

De acuerdo con una emisión radiofónica, este pleito entre Andrea y Raúl continuó al día siguiente, ya que no se dirigieron la palabra y hasta tuvieron que desayunar en diferentes grupos para no toparse, porque no le aguantó este desplante.

 

 

 

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *