Inicio » PRINCIPAL » RECIBE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UAEMéx BASES LABORALES

RECIBE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UAEMéx BASES LABORALES

Y recategorizaciones; “Es un reconocimiento a su esfuerzo”: CEBD  

  • El rector de la UAEMéx, Carlos Eduardo Barrera Díaz, entregó 32 bases y 10 recategorizaciones a personal administrativo agremiado al SUTESUAEM  
  • El secretario general del SUTESUAEM, Pedro Rodríguez Magallanes, reconoció el trabajo del rector Carlos Eduardo Barrera Díaz para dar certeza laboral y cumplir el contrato laboral, pese a las restricciones financieras del último año.  

Toluca, Méx; 25 de enero de 2022. En reconocimiento al esfuerzo y gran espíritu de superación, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Carlos Eduardo Barrera Díaz, entregó 32 bases y 10 recategorizaciones a personal administrativo agremiado del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de esta casa de estudios (SUTESUAEM).  

En la Sala “Dr. Gustavo Baz Prada” del Edificio de Rectoría, al encabezar la entrega de bases y recategorizaciones de personal administrativo sindicalizado 2022, Barrera Díaz afirmó que la capacidad de organización de los sindicatos ha contribuido a los éxitos en materia de equidad y justicia para las y los trabajadores.  

En ese sentido, aseguró que la administración que encabeza y los sindicatos universitarios persiguen intereses comunes y comparten los mismos valores.  

“El evento que hoy nos reúne es el resultado del compromiso y arduo trabajo de los agremiados al SUTESUAEM que han demostrado y responden al gran espíritu de superación que cada uno de ustedes tiene y demuestra día a día”, expresó.   

En su oportunidad, el secretario general del SUTESUAEM, Pedro Rodríguez Magallanes, reconoció el esfuerzo de la administración liderada por Barrera Díaz para mantener acciones que beneficien a las y los trabajadores sindicalizados y dar cumplimiento al contrato colectivo ante las restricciones financieras que se han registrado en el último año.  

“La institución se ha empeñado en fomentar año con año el bienestar de los trabajadores, mediante el programa de bases sindicales y recategorizaciones para brindarles certeza laboral y jurídica a través de un proceso transparente y abierto”, afirmó.  

En esta ceremonia estuvieron presentes la directora de Recursos Humanos de la UAEMéx, Martha Olivia Cano Nava, así como Lucero Peña Ramón y Claudia Reyes Rodríguez, en representación de los administrativos beneficiados, además de integrantes del gabinete universitario y comunidad en general.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: