Inicio » PRINCIPAL » RESCATAN EN EDOMEX A DOS MENORES SECUESTRADOS EN NEW YORK

RESCATAN EN EDOMEX A DOS MENORES SECUESTRADOS EN NEW YORK

TENANGO DEL AIRE, 04 de enero del 2019.- Un operativo conjunto entre la Procuraduría General de la Republica (PGR), y personal del (FBI) en el municipio de Tenango del Aire, rescataron a dos menores de edad que fueron secuestrados el diciembre pasado en Nueva York, Estado Unidos.

Personal de la PGR, señaló que tras recibir las denuncias correspondientes, se inició una carpeta de investigación en colaboración con la Policía Federal y el FBI, activando la Alerta Amber.

Reportes indican, que los menores fueron plagiados en Nueva York en diciembre del año pasado y fueron situados en un hotel, en el municipio de Tenango del Aire.

Al conseguir la ubicación de los menores, se implementó un operativo en el Hotel en el que se encontraban, en donde se aseguró a dos sujetos, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, especializado en investigación de delitos en materia de secuestros, además de la intervención de las autoridades Estadounidenses.

A los niños secuestrados, se les brindó apoyo psicológico, y fueron entregados a su progenitora en presencia de autoridades consulares de la Embajada de Estados Unidos.

Cabe señalar que los presuntos plagiarios serán puestos disposición de un Juez de Nueva York.

Posted: OP

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?