Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » REVELAN QUE EL FBI BUSCA A DOS CÓMPLICES DE LARRY RAMOS

REVELAN QUE EL FBI BUSCA A DOS CÓMPLICES DE LARRY RAMOS

  • La abogada Sandra Hoyos reveló que el FBI mantiene dos carpetas selladas que se relacionan con dos personas que podrían haber ayudado a Ramos
  • Supuestos audios involucran a Ninel en lavado de dinero

05 de septiembre de 2021.- Revelan que el FBI busca a dos cómplices de Larry Ramos; ¿Lorenzo Mendez y Ninel, en la mira? Foto: Instagram Ninel Conde

Tras la noticia de la fuga del esposo de Ninel Conde, el empresario Larry Ramos, salieron a la luz muchos más detalles del caso, pues ahora se habla de dos presuntos cómplices.

Cabe mencionar que el empresario de origen colombiano está acusado de defraudar a más de 200 personas, entre ellas, la cantante Alejandra Guzmán.

El 1 de septiembre, Larry Ramos debía presentarse a una audiencia en la que se tenía previsto notificarle que debía regresar a la cárcel.

Se presume que el empresario sufrió una crisis de ansiedad y, tras arrancarse el grillete electrónico con localizador GPS que tenía en el tobillo, se dio a la fuga.

Carpetas selladas podrían implicar a Ninel Conde en el caso de Larry Ramos.

“Revisé el expediente y estaban sellados dos documentos y como abogada te puedo decir que los federales están buscando a otros culpables que quieren involucrar en el caso, el documento sellado es para no poner a los presuntos implicados ni a los medios qué es lo que viene”, comentó Hoyos.

Sin embargo, la abogada señaló que la cantante mexicana permanece en libertad hasta que se realice la investigación.

“Se rumora que Ninel Conde estuvo presente cuando Larry Ramos se cortó el grillete, de ser así, recordemos que ellos hicieron una ceremonia espiritual, no es su esposa legal, ella tenía que haber denunciado a Larry, de lo contrario los federales pudiesen acusarla de haber ayudado a Larry y ser cómplice en esta supuesta fuga”, enfatizó la jurista.

En el programa Chisme No Like se dio a conocer que existen unos audios grabados por una fuente cercana a Larry, quien sólo ha sido identificado por el nombre José y por su nacionalidad nicaragüense, en donde se revela que Ninel Conde estaría involucrada en el movimiento de grandes cantidades de dólares en efectivo entre la frontera de México y Estados Unidos.

Trascendió que Ninel habría comprado en efectivo a Lorenzo Méndez una camioneta Mercedes en la ciudad fronteriza de Laredo, esto con el fin de lavar dinero para su esposo.

El testigo nicaragüense aseguró que la cantante sabía de los movimientos de Larry e incluso le ayudaba a transportar dinero, pues en una ocasión, Ramos habría solicitado a José una transferencia de 350 mil dólares, los cuales afirmó después se los haría llegar en efectivo con Ninel.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: