rREVELAN CAUSA DE ACCIDENTE DONDE MURÍO NICANDRO DÍAZ

 rREVELAN CAUSA DE ACCIDENTE DONDE MURÍO NICANDRO DÍAZ
  • Revelan nuevos detalles del accidente que provocó la muerte de Nicandro Díaz

«El día 17 de marzo del año 2024, personal perteneciente a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, recibió reporte para atender un accidente en la carretera costera sur aproximadamente un kilómetro del cedral, a unos 25 kilómetros del centro de Cozumel”, se menciona en el documento oficial.

Y continúa. “Al arribar al lugar, a las 19:57 horas del domingo, se visualiza a una persona del sexo femenino, a su costado se encontraba una motocicleta de la marca Honda Dio de color amarilla”, se agrega. “La femenina menciona que al parecer un animal se les atraviesa y pierde el control de la motocicleta introduciéndose en la maleza, su pareja de nombre Nicandro Díaz González, de 60 años de edad, ambos originarios de la Ciudad de México”.

“La unidad médica 01 de la clínica San Miguel”, fue la encargada de trasladar “al masculino a ese hospital para su valoración y atención”, se explica.

También se mencionó que al responsable de telenovelas como Amores verdaderos se le realizaría la autopsia correspondiente. Cabe destacar que su novia no estaba autorizada para realizar los trámites correspondientes a los restos de Nicandro Díaz porque no hay vínculo legal que los una; por lo tanto, debería ser un familiar directo el encargado de recogerlos. Por su parte, Mariana Robles se ha pronunciado ante el deceso compartiendo fotos del productor con sentidos mensajes de despedida.

OP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *