12 julio, 2024

MORENA EN HUIXQUILUCAN RECHAZA A CLAUDIA SÁNCHEZ

COMO CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL

Huixquilucan, Méx. 19 de marzo del 2024.– La líder de Mujeres Morena- Huixquilucan, Cristina Nava Romero, rechazó la imposición de Claudia Sánchez Juárez, para contender por el Distrito XVIII electoral, por ser una panista recién llegada al partido Verde que desbancó a militantes con trabajo dentro del PVEM e incluso de Morena.

En su cuenta de facebook, la lideresa de mujeres expuso: «resulta que una PANISTA recién llegada al Verde va por la diputación federal en alianza con morena? Cuál cambio?.

 «En 2017, millones de mexicanos tuvimos asco por el fraude contra la Mtra. Delfina Gómez que encabezó el entonces gobernador Eruviel Ávila.

El Partido Verde fue en alianza ese año con Alfredo del Mazo…” Ahora ya se santificaron?

Vamos todo Morena con el plan «C» y sin alianzas con el verde, destacó la morenista, al reiterar su rechazo a la candidata Claudia Sánchez Juárez, quien recientemente abandonó las filas de Acción Nacional quien no la tomó en cuenta para una candidatura.

Cristina Nava, llamó a los militantes de Morena-Huixquilucan, a iniciar reuniones y llevar su inconformidad a las instancias partidistas correspondientes y esa candidatura sea para una mujer con trabajo en el partido.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.