SALVAJE PELEA ENTRE CONDUCTORA MEXICANA Y EJECUTIVA DE WORD TV

  • Gabo Cuevas informó sobre la agresión física en Fórmula Espectacular
  • Se comunicó con Liz, quien confirmó el rumor, y aseguró que lo que a ella le molestó fue que Diana le tronara los dedos y la empujara contra el cristal de la oficina

El reportero Gabriel Cuevas informó en Fórmula Espectacular que en el canal de televisión Word Tv hubo una pelea en la que llegaron a los golpes entre una ejecutiva y una conductora.

Se trata de la presentadora de televisión Liz López, quien hasta la semana pasada era conductora en el programa ‘La Cuchara’, y la ejecutiva del canal, Diana Méndez Padilla.

Cuevas detalló que Liz López llegó al canal con su pareja sentimental, y es que se sentía mal, pero la ejecutiva no la dejó faltar. La intención de la conductora era ir al médico con su pareja al terminar el programa ‘La Cuchara’.

No obstante, cuando Liz llegó al canal con su novio, “le dicen que no puede pasar él… Minutos antes ella habló para que le autorizaran el acceso a su novio, se sacó de onda y dijo ‘¿por qué dejas a mi novio afuera?’”.

Al entrar a platicar con Méndez Padilla, “que no se llama Diana, se llama Blanca Estela no se qué y este nombre lo utiliza para que las demandas que llegan al canal no le lleguen a ella, cuando Liz le empieza a decir que no le parece el trato, la señora le contesta, ‘mira, cállate y subete a hacer lo que tienes que hacer que para eso te pago’”. 

De acuerdo con Cuevas, la ejecutiva habría empujado a López contra la pared de cristal de la oficina, “y Liz Lopez que es muy fuerte se le fue a los golpes, la desgreño le tiró puño cerrado, la agarra en el escritorio, la mujer histérica dijo que la iba demandar y envió un comunicado anunciando que Liz la agredió y que por eso se iba del canal”.

Cuevas refirió que tras la pelea física, Liz, quien también se desempeña como jefa de Corresponsales en Mexico para ‘Suelta la Sopa’, renunció a la televisora.

 

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *