Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » SAMSUNG LANZA DOS EN UNO: MONITOR Y SMART TV

SAMSUNG LANZA DOS EN UNO: MONITOR Y SMART TV

Ciudad de México, a 6 de mayo de 2021.- Mata dos pájaros de un tiro si necesitas un monitor para trabajar y también quieres un televisor «inteligente» para entretenimiento con el Samsung Smart M7, una pantalla de 32″ con resolución 4K que cumple ambas funciones y que está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico por 399 euros 359,99 euros.

Comprar el monitor y Smart TV Samsung Smart M7 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros, el monitor y Smart TV Samsung Smart M7 se puede conseguir más barato con esta oferta de Amazon que lo deja a su precio mínimo histórico de 359,99 euros, con un ahorro de casi 40 euros respecto su PVP.

El Samsung Smart M7 de 32″ con resolución 4K que se adapta a las necesidad del usuario. Se puede usar como monitor para trabajar conectándole un ordenador por HDMI o un dispositivo Samsung compatible con DEX para transformar un smartphone o tableta en uno, y cuando se haya acabado de trabajar es posible relajarse disfrutando de una serie o película al funcionar también como Smart TV de alta definición con Tizen y un amplio catálogo de apps.

Dispone de un sensor que detecta la luz circundante para ajustar el brillo automáticamente gracias a la tecnología Adaptive Picture. La función *Auto Source Switch +** permite al monitor detectar los dispositivos que se conectan y mostrar la señal correcta, para que no haya que bucear entre los menús para seleccionar la fuente deseada.

El conector USB-C da la opción de conectar un ordenador portátil y que transmita datos, recargue su batería y envíe la señal de imagen, lo que facilita que el espacio de trabajo esté más limpio y libre de cables. Si lo vas a usar para jugar, es posible ajustar la pantalla al formato 21:9 para descubrir áreas ocultas en y ver, por ejemplo, más campo durante los partidos de fútbol.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: