Inicio » PRINCIPAL » SE EFECTÚA PRIMERA AUDIENCIA DE MONSTRUO DE TOLUCA

SE EFECTÚA PRIMERA AUDIENCIA DE MONSTRUO DE TOLUCA

Almoloya de Juárez, Estado de México, 07 de diciembre de 2019.- En punto de las 11:00 de la mañana de este sábado, inició la primera audiencia de imputación en contra Óscar «N», en la Torre lo de Juzgados de Control y Juicios Orales del Distrito Toluca ubicada en el municipio de Almoloya de Juárez.

Sin que asistiera ninguno de sus familiares a la audiencia, Óscar, mejor conocido como “‘Monstruo de Toluca”, ingresó a la sala totalmente vestido de negro, con un temple sereno y con el mismo corte de casquete corto que tiene desde el día en que se difundió su fotografía.

Sin bajar la mirada, el acusado frota sus manos en sus piernas, mientras con atención escucha las pruebas que aporta el representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Durante la audiencia se habló del caso de Jessica Jaramillo, se detalló que fue gracias a una laptop de la víctima que se pudo establecer que ella estuvo en el domicilio de Óscar “N”.

Además, se aportó que con cámaras de videovigilancia se observó al acusado y a la víctima ingresar al inmueble ubicado en la calle Ponciano Díaz en Villas Santin.

Durante la audiencia los representantes sociales solicitaron el auto de vinculación a proceso por su probable participación en el delito de feminicidio, luego de que testigos afirmaran que existía una relación sentimental entre Jessica y el acusado.

Junto a su defensa de oficio, el “Monstruo de Toluca” efectuó su reserva de declaración solicitando un plazo de 144 horas para aportar testigos y pruebas a su favor y la próxima audiencia quedó establecida para el día 10 de diciembre a las 13:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?