Inicio » MUNICIPIOS » HUIXQUILUCAN » SE PERFILA GUILLERMO ZAMACONA AL CONGRESO LOCAL

SE PERFILA GUILLERMO ZAMACONA AL CONGRESO LOCAL

SE PRENDEN LAS REDES SOCIALES

Huixquilucan, Edomex.– No cabe la menor duda que las redes sociales, hoy en día juegan un importante papel dentro de las campañas políticas de aquellos que aspiran a una curul en los diferentes congresos, llámese local o federal.

Twitter, es un espacio en dónde se puede cuestionar de manera abierta a algún candidato y eso precisamente sucedió en el Municipio de Huixquilucan en el Estado de México.

Las redes sociales se encendieron luego de que un usuario cuestionara en Twitter @Huitzquillocan una de las propuestas del candidato del PRI a diputado local, quien a su vez desde su cuenta @gzamacona emitió su respuesta.

Guillermo Zamacona ha registrado un ascenso importante en las últimas encuestas, lo cual ha puesto nerviosos a sus contricantes. Por ello es que en las últimas horas se han registrado bots que pretenden contrarrestar de todas formas el ascenso del joven político en las redes sociales.

Sin embargo Memo Zamacona ha sabido sortear el fuego enemigo en las diferentes plataformas con respuestas congruentes, las cuales lo perfilan como un serio aspirante al congreso local.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: