Inicio » SEGURIDAD » FGJEM » SENTENCIAN A 47 AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMICIDA

SENTENCIAN A 47 AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMICIDA

Toluca, México, 30 de Diciembre de 2017.-  El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Leonardo Garnica Mendoza, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Chalco lo condenó a 47 años y seis meses de prisión.

            Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un Juez del Distrito Judicial de Chalco dictara esta sentencia en contra de Garnica Mendoza, quien en el año 2014 ocasionó la muerte de un hombre, en el municipio de Chalco.

            De acuerdo con las investigaciones realizadas por elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), se pudo establecer que el día de los hechos la víctima se encontraba en un salón de fiestas ubicado en la colonia Ayotla, en el municipio de Ixtapaluca, sitio al que arribó el ahora sentenciado y otros sujetos, quienes portaban palos y tubos.

            Garnica Mendoza y sus cómplices golpearon a la víctima en diversas partes del cuerpo, ocasionándole la muerte, y luego huyeron del lugar.

            Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias que dieron como resultado la detención de este individuo, miso que fue presentado ante el Ministerio Público.

            Posteriormente este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que le dictó esta condena, y le fijó multas de 113 mil 191 pesos y 147 mil 365 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Posted: ARB

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 2 =

Login

Registro | Contraseña perdida?