Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » SILVIA PASQUEL INFORMA SOBRE LA SALUD DE SILVIA PINAL

SILVIA PASQUEL INFORMA SOBRE LA SALUD DE SILVIA PINAL

  • La actriz no pudo dar la función de la obra ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’, que la noche de ayer se presentó ante los medios de comunicación
A pesar de que algunos familiares de la actriz y los productores de la obra recibieron múltiples críticas por la participación de Pinal en este proyecto, finalmente Silvia no pudo salir al escenario.

Ante esta situación, fue su hija Sylvia Pasquel quien platicó con los reporteros del programa Hoy y explicó el estado en el que se encuentra la primera actriz.

“Hubo que estabilizarla nada más, entre su panza y la presión, pues la tuvieron que estabilizar y por eso se decidió que no hiciera la función. Evidentemente, primero está la salud de mi mami”, explicó la artista.

Por su parte, el productor Iván Cochegrus aseguró que este incidente con la matriarca de la Dinastía Pinal se debió a la emoción que tenía por presentarse en el escenario.

“Lamentablemente durante todo el día le estuvieron comentando todo lo que se vivió en el día con el estreno, lo que se estaba diciendo, lo que se estaba comentado y ella se sentía muy preocupada por todo el elenco, por los actores, decía ‘yo no quiero perjudicar a nadie’”, expresó.

Tras esta situación, la actriz Norma Lazareno, de 78 años, sustituyó a Silvia Pinal en uno de los papeles principales de la obra.

“Yo nada más me subí al ruedo como dicen, y me aventé. Lo importante era sacar adelante el evento”, dijo sobre su aparición en escena.

Agencia México

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: